De: Adrian Galindo <agalindo en liceaga facmed unam mx>
Para: Lista de Linux <ayuda en linux org mx>
Fecha: Sábado, 03 de Junio de 2000 04:14 p.m.
Asunto: Re: Tarjeta Sonido...

On Sat, 3 Jun 2000, [ ERL ] wrote:

> Ya probaste el   sndconfig ???

Aprovechando el tema...
Corrí el sndconfig y me regresa esto:

x A PCI sound card was found in  x
x your system. The details are:  x
x      Model: Aureal             x
x Semiconductor|Vortex 1         x

y luego me dice

x The Aureal Semiconductor|Vortex x
x 1 is not supported.             x

La pregunta es: ¿Hay forma de echarla a andar o de plano mejor me consigo
otra?

saludos.

L.I. Adrian Galindo Hernandez           Telbip:   51299377
Jefe del Departamento de Analisis       Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA      http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de Mexico