Re: sonido pctel

Omar Armas Aleman wrote:

> Alguien ha logrado usar de manera estable las tarjetas de sonido pctel
> bajo linux? Son las que usan el modulo cmpci y vienen integradas a la
> mother.
>

> Ya se que funcionan bien con el OSS, pero me interesa alguna solucion con

(El comercial no?)

> software libre.

¿Ya bajaste el nuevo alsa-driver en www.alsa-project.org ??

Apenas está semana sino liberaron el nuevo driver y si no mal recuerdo ya
soporta cmpci, de hecho yo mande un correo a la lista para informarles en
particular de la ymfpci, las yamaha que traen las mother boards SE-440-BX2
de Intel.

Echale un ojo, están aun verdes pero de entrada ya soportan 16 bits y en mi
caso solo tuve que actualizar el xmame pues con la versión anterior tenía
mucho ruido y bueno además a veces los mp3's se aceleran un poco, pero nada
crucial.

Suerte!