[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]De hecho a mí me ocurría también, pero logré configurar correctamente el kppp (mediante la forma antigua: ensayo y error), lo malo es que ya no me acuerdo en qué residía el problema, porque desde que cambié al Mandrake 7, el programa de instalación configura correctamente el kppp para todos los usuarios automágicamente (¡¡¡Gooool!!! ^_^). Pero Rogelio, por favor manda un mensaje detallando cómo tienes configurado el kppp, para que lo compare con el mío y te diga qué está mal. De hecho kppp me funciona muy bien, lo único malo es que de repente Telmex-Prodigy me desconecta sin motivo aparente. Creo que quieren que gaste más en mi recibo telefónico. Ojalá a Televisa se le ocurriera ofrecer Módem por cable en Cablevisión... -- --------------------------------------- Jose Alberto Abreu Bending space and time since 2053 --------------------------------------- On Thu, 15 Jun 2000, Roberto Leal Guerra wrote: > A mi me pasaba lo mismo; ahora en vez de usar el kppp, desde una > terminal escribo netcfg, y en interfaces doy de alta el modem, le pongo > activate, y es todo, de hecho he dejado mas tres o cuatro dias con la misma > conección si ningun problemas. > > Saludos > > > Ing. Roberto Leal Guerra > Editora el Sol, S.A. > Tel. (8) 345-5100 ext. 2972 > email: rleal en elnorte com mx > > > ---------- > > From: Rogelio Bazan Reyes[SMTP:rogeliobazanr en netscape net] > > Sent: 15-Jun-2000 12:37 PM > > To: ayuda en linux org mx > > Cc: linux en nuclecu unam mx > > Subject: Mi modem corta la conexion.... > > > > Hola a todos, > > > > mi modem realiza la conexion y todo va bien, pero tal conexion no dura ni > > un > > minuto. El programa que uso es kppp, me conecto y unos segundos depues > > envia > > un mensaje que dice: "Error, El demonio pppd murio de forma inespereada". > > Hago > > click en "Detalles" y aparece otro cuadro: " KPPP no puede preparar ppp > > para > > conectar. Es muy posible que se arrancara pppd con la opcion "debug". > > Sin esta opcion es dificil averiguar los problemas de PPP, deberias > > habilitar > > la opcion debug. La habilito? "Si" y "OK". > > Despues dice que vuelva a intentar y que si vuelve a pasar lo mismo, vea > > el > > Log de KPPP. Hago lo mismo y otra vez se desconecta; veo el Log de KPPP y > > aparece una lista de comandos de los cuales los ultimos son: > > > > username@localhost.localdomain pppd[1087]: Hangup(SIGHUP] > > username@localhost.localdomain pppd[1088]: Modem hangup > > username@localhost.localdomain pppd[1089]: Connection Terminated > > username@localhost.localdomain pppd[1090]: Connect time 0.6 mins. > > username@localhost.localdomain pppd[1091]: sent 321 bytes received 289 > > bytes > > username@localhost.localdomain pppd[1092]: Exit > > > > > > Otra cosa, mientras kppp de ejecuta, en el prompt de la terminal donde se > > llamo kppp aparece: "Couldn't find interface ppp0: No existe tal > > dispositivo". > > > > > > Les agradeceria su ayuda para resolver este problemilla. > > > > ____________________________________________________________________ > > Get your own FREE, personal Netscape WebMail account today at > > http://webmail.netscape.com. > > > > -- > > Para desuscribirse, mande correo a: ayuda-unsubscribe en linux org mx > > Para comandos adicionales, envíelo a: ayuda-help en linux org mx > > -- Para desuscribirse, mande correo a: ayuda-unsubscribe en linux org mx Para comandos adicionales, envíelo a: ayuda-help en linux org mx