Bloquear un usuario con sendmail...

	Ultimamente tengo problemas porque usuarios de mis clientes mandan
spam a travez de ellos.  Cuando me doy cuenta entonces bloqueo la cuenta
con la que mandan el correo.  Al dia siguiente empiezan a mandar el correo
con otro dominio pero el mismo nombre de usuario.

	Hay alguna manera de bloquear el nombre de usuario sin importar el
dominio?  En las instrucciones solo he visto que se puede bloeuar la
direccion completa o el dominio.

--
Form-Net Africa
Carlos Chavez