Instalacion RH6.2

Tengo un equipo Celeron 400, con 64 RAM y 6GB en disco (con tres particiones C:
y D: con W95 y la tercera destinada para instalar Linux.)

Estoy tratando de instalar Linux RH6.2, para lo cual baje los archivos de los
directorios RPMS y base, colocandoles bajo un directorio RedHat en la particion
D:, baje el archivo boot.img a un disco de 3.5" para "butear".
Doy inicio a la maquina y aparece el programa de instalacion, le digo que la
instalcion es de dico duro y le indico su localizacion, contesto todo lo demas.
el programa dice "buscando lista de aplicaciones", tarda unos momentos y regresa
una pantalla con una serie de nombres de archivo con un signo de interrogacion
al final de cada linea (?) y abajo dos botones, "debug" "exit", si elijo  exit,
me lleva a una pantalla de "debug" esperando comandos que desconozco, si elijo
exit, me da el mensaje "Install exited abnormally", "sending termination
signals" "unmmounting" y se detiene el sistema.

Ya intente moviendo el directorio RedHat a C: y me da el mismo efecto.

¿estaran mal los archivos que baje?, ¿me falta algo de configuracion? o ¿que
estoy haciendo mal?
Gracias