Re: [Ayuda] (no subject)

date un paseo por
http://es.tldp.org

Saludoss...

From: Eleazar Zapién
To: ayuda en linux org mx
Sent: Thursday, May 22, 2003 4:05 PM
Subject: [Ayuda] (no subject)

hola a todos, les pido su ayuda sobre un tema de linux que necesito,  de
antemano les digoq ue yo no se absolutamente nada de linux, es solo que me
toco expoenr en la escuela.
Loq eu requiero es saber como asignarle espacioe n disco a cada usuario y
controlar dicho espacio, tambein saber como localizar y resolver los
probelams que presenta al momento de trabajar, haber si me pueden ayudar,
tengo Red Hat 8.,