Re: [Ayuda] (no subject)

El jueves, 22 mayo, 2003, a las 04:05 PM, Eleazar Zapién escribió:

hola a todos, les pido su ayuda sobre un tema de linux que necesito,  de antemano les digoq ue yo no se absolutamente nada de linux, es solo que me toco expoenr en la escuela.
Loq eu requiero es saber como asignarle espacioe n disco a cada usuario y controlar dicho espacio, tambein saber como localizar y resolver los probelams que presenta al momento de trabajar, haber si me pueden ayudar, tengo Red Hat 8.,

Busca sobre como hacer que tu sistema de archivos soporte las quotas, como editarlas (edquota), y como reportarlas (repquota),
en la mayoría de libros/tutoriales de administración de linux encontrarás esos detalles.