Re: [Ayuda] (no subject)

Pues claro que esos mensajes claro como tu los pusiste sobran y la verdad es ke para nada sirven.

Ya que tu pusiste simplemente lee el manual, concuerdo en que la gente ponga, lee el manual, pero por dios santo pon cual  y tambien de ser posible donde conseguirlo.

No solo leete el manual y ya.

Y yo no respondo sus dudas por que no se la solucion a ellas =). Pero pues si no tuviera nada que hacer le pondria, Leete el manual, aunque no le ponga cual, es como decirle busca por internet. Lo cual me parece un correo inutl.

>_<.

Kuroi <kuroi69 en yahoo com> wrote:
--- Keith Evans
escribió:

Si alguien no conoce lo mejor es decirle por donde
localizar la información, ¿no es cierto? esto sucede
siempre y cuando la persona tiene interés en
encontrar.

Desgraciadamente así como este chico existen muchos
otros que dan la impresión de que desean que otra
persona les haga su tarea, así que lean los manuales,
vayan a una librería y compren un libro. No es lo
mismo decir que buscaste una información en especial y
no la encontraste.

Si tanto escozor causo mi respuesta entonces por
favor, contesta todas sus dudas, tampoco digas que no
deben de aparecer este tipo de mensajes, y tú tampoco
colaboras en sus dudas, ya que es mejor decir que por
lo menos lea el manual a que nadie lo pele y pase por
aquí sin que nadie le haya prestado atención.

Que lea sus manuales y consulte en cualquier
biblioteca o en todo caso los directorios de internet
para eso están.