[Ayuda] (no subject)

Creo que Kuroi tiene un problema de el solo yo y de egocentrismo y esta
ubicado en un mal lugar (me refiero al foro) normalmente el tachar a alguen
de inutil no es ayuda. Porque eso es lo que esta haciendo le esta diciendo
las cosas mas obvias que pueden haber en la vida. Si alguien se une a un
foro es para que le ayuden con respuestas directas al problema no para
mantenerte hundido. Digame quien de los que participa en el foro no sabe
usar un buscador? o no sabe que existen guias de usuario, porque al parecer
a la proxima pregunta nos contestarmos busca en www.google.com en vez de
busca en www.fi-b.unam.mx oh! vaya pero si es el mismo tiempo, demonios al
diablo con la informacion general si no se la respuesta mejor no contesto.

Ing. Juan Jose Vazquez
President Executive
ALTARI Solutions
Chicago, IL USA