Re: [Ayuda] FTP

On Friday 06 June 2003 18:15, Oscar T wrote:
> Saludos a todos
>
> Tengo que conectarme a un seridor linux 8.0 via ftp para realizar cambios
> en una pagina web, pero no se como realizar esa conexion o de que forma
> puedo accesarla para hacer esos cambios. Ojala puedan ayudarme
>
> Osca Tapia

Un servidor linux 8.0? como se come eso? (creo que quieres decir la
distribución no? ) ok para subir tu pagina al server lo mejor es un ftp hay
muchos y muy buenos (mira en google) si lo que quieres es solo cambiar un
trozo de codigo de la pagina yo lo haria por ssh (securete shell) es como un
telnet pero mucho mkas seguro. Necesitaras el login y el pass del servidor en
todos los casos.

Salut!!!

--
Albert Reig