Re: [Ayuda] página linux.org.mx

On Fri, 6 Jun 2003, David Moreno Garza wrote:

> Pues sí está arriba, checa tus DNS's :)

 Lo que yo ví cuando la página estuvo "caída" es que el DNS apuntaba hacia
una dirección de Avantel, en lugar de hacerlo hacia la UPN, donde reside
actualmente el servidor. Espero que sólo haya sido un error de dedo, y que
los servidores DNS que dan servicio a linux.org.mx no acepten
actualizaciones dinámicas de cualquiera. ;-)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/