Re: [Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #844 - 6 msgs

On Sat, 7 Jun 2003, Jorge Angeles wrote:

> Chece el proyecto lucas en la seccion de manuales:
> http://es.tldp.org/
> Solo que es español de españa..
> Saludos a la comunidad--
> Jorge Angeles

 Craso y prejuicioso error. El esfuerzo de traducción de TLDP/LuCAS dista
mucho de ser únicamente de personas oriundas de España. Sólo como
ejemplo, en la sección de manuales que refieres
(http://es.tldp.org/htmls/manuales.html) aparece el nombre de César
Ballardini, argentino, y de Daniel Guerrero Cañongo, mexicano (y que por
cierto respondió la duda original :-).

 Los diversos esfuerzos de traducción de software libre están enfocados
para ser útiles a todos los hispanoparlantes del orbe, y desde hace varios
años, hemos logrado acuerdos (hablo en plural, porque yo también soy
traductor) para que cualquiera pueda utilizar esta documentación sin
problemas. Y si aún así, llegasen a encontrar traducciones con sabor
peninsular, pueden contribuir con su crítica constructiva para mejorarlas.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/