[Ayuda] Re: [Ayuda] página linux.org.mx

On Mon, 9 Jun 2003, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Por lo que vi con el traceroute, es una bronca de la RedUNAM y su ruteo
> hacia la UPN. Tal vez una llamadita  a DGSCA nos podria hacer a todos un
> favor.

 Más bien creo que es un problema con el DNS de algunos
lugares que no han cambiado y siguen apuntando
(incorrectamente) a la UNAM ya que si le preguntas via whois
a NIC México dice que linux.org.mx se resuelve en la UPN. Ya
puestos a preguntar, LANIC dice que la red 'C' donde esta la
UPN les pertenece y se la estan rentando a UNINET así que no
veo como puede estar involucrado RedUNAM es este problema. A
menos, claro esta, que UNINET este controlada desde la UNAM.

 Por cierto, los rangos "C" adyacentes a la UPN también son
de universidades. Curioso.

 Saludos,
 Toño
---
Wonder is the feeling of a philosopher, and philosophy begins in wonder.
		-- Socrates, quoting Plato
	[Huh?  That's like Johnson quoting Boswell]