[Ayuda] Re: [Ayuda] página linux.org.mx

On Mon, 9 Jun 2003, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Please, envien logs de traceroute y nslookup (o lo que usen) para ver que
> onda con esta bronca de DNS/ruteo.

 Ya envie el mio.

> bash-2.05a$ nslookup www.linux.org.mx
> Server:  dns2.unam.mx
> Address:  132.248.10.2
>
> Non-authoritative answer:
> Name:    www.linux.org.mx
> Address:  148.245.6.28
>
> A alguien le resuelve distinto su DNS?

 Sí. ¿Será un problema en el DNS de la UNAM? Mi bind no
depende de otro y hace sus consultas directamente.

 Upsss... estoy probando desde otra máquina y tengo otros
resultados:

	$ whois linux org mx en whois nic mx
	SERVIDOR PRIMARIO:            dns.ajusco.upn.mx

	$ nslookup www.linux.org.mx
	Server:         127.0.0.1
	Address:        127.0.0.1#53

	Non-authoritative answer:
	Name:   www.linux.org.mx
	Address: 148.245.6.28

 Apunta a avantel... chale... pero si le pregunto directamente:

	$ nslookup www.linux.org.mx dns.ajusco.upn.mx
	Server:         dns.ajusco.upn.mx
	Address:        200.23.113.1#53

	Name:   www.linux.org.mx
	Address: 200.23.113.21

 ora sí que ya no sé. ¿Sabotaje industrial?

 Saludos,
 Toño
---
My father, a good man, told me, "Never lose your ignorance; you cannot
replace it."
		-- Erich Maria Remarque