[Ayuda] ppp-go en slack

Hola a todos los listeros, alguien sabe como poder pasarle al PPP-GO de
slack  el dispositivo que va a usar?
por default lo toma del archivo /etc/ppp/options  pero por cuestiones de
otros procesos no lo requiero en ese archivo, lo que quiero es pober
borrarlo de ese archivo y especificarlo manualmente o dentro de algun
script.

Gracias de antemano.

PD: por cierto ya jalo mi micro-VPN, estoy por hacer un micro-HOWTO de
PPTP en slackware sobre dialup y Banda Ancha :)