De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Carlos Yerena
Enviado el: Lunes, 09 de Junio de 2003 09:30 p.m.
Para: Ayuda Linux.org.mx
Asunto: [Ayuda] Emulador de Windows

Hola a todos:

Ojalá alguien me pueda ayudar con mi problemita.

Tengo Red Hat 9, no tiene integrado wine y cuando lo instalo me sale con
errores de que me falta un archivo llamado socket He instalado el wine
con RPM y con un tar.gz.

Alguien sabe que onda con eso??????

O alguien sabe de algún emulador de windows GRATUITO que me pueda
servir????????

Gracias a todos