De regreso :) [Ayuda] sobre ProFtpD

	Hola Comunidad, me da gusto estar de nuevo en esta lista :), y sin
tanto preambulo: tengo dos problemas que no se como resolver, pero aqui va
el primero:

	Tengo instalado el ftp en una redhat 8, que es el wu-ftpd, lo
limite para unas subredes, y solo que accesen usuarios reales, no
invitados, no anonimos... pero me doy cuenta que esta trabajando el
proftpd, por que asi lo veo en los logs... ahora, como le digo al proftpd
que no quiero anonimos, por aquello han estado haciendo escaneo de puertos
y no quiero tener intromisiones sin permiso.

	Gracia de antemano.