Re: [Ayuda] Creative Web Cam

Es la WEB Creative Cam Go o la Web Creative Cam GO Plus?

En cualquiera de los dos casos checate estos drivers:

http://go.lamarinapunto.com/modules/news/

bajate el ultimo y debe funcionar. Eso si es esa camara. Yo tengo una y por fin la pude ver funcionando en Linux con el gqcam.

Se necesita la ultima versión del sensor (ov511-2.23).

saludos. Si tienes problemas con echarla andar me avisas.

fixxxer

Carlos Yerena wrote:
hola a todos, tengo una camara de videoconferencia Creative, es la Web
Cam USB, pero no encuentro drivers para instalarla.

Alguien sabe como hacer que funcione en linux????

Gracias a todos y saludos

Anibal J. Avelar(Fixxxer) http://www.cofradia.org/~aavelar
Yum Restaurants  Desarrollo Linux    Linux-user:170607  Fixxxer
Contactos MSN:afixxxer en hotmail com, Yahoo:afixxxer en yahoo com mx, ICQ:98858576