[Ayuda] Iconos

Listeros a lo mejor es algo medio trivial, pero alguien sabe de donde
puedo sacar unos iconos chidos para mi escritorio? alguna direccion o
algo asi. Tengo en estos momentos el XD2 en una maquina y en otra tengo
Gnome 2.2 con los mismos "adornitos" estan exactamente iguales, dejen les
cuento que XD2 es un poco "mas" rapdio que Gnome 2.x, me parece muy chido
eso, por cierto el Gnome 2.x lo tengo instalado de RH8.0 directamente sin
ninguna añadidura ni nada por el estilo.

salu2

roberto