[Ayuda] redes

Hola lista:

Tengo un pequeño problema, un amigo tiene en su computadora una tarjeta de
red sis900 pero de la marca ASUSTek pero no funciona bien y es que instalo
el driver que le marca en winBUGS, que es de otra marca pero funciona
igual. La tarjeta no marca ningún error el modulo se carga correctamente,
la configuración de red esta bien hecha (estoy 99% seguro), de hecho los
monitores de red indican que si esta funcionando la tarjeta pero pues nada
mas no se puede salir de computadora.

Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar mi error o simplemente
decirme dode puedo encontrar el driver de una tarjeta de red Sis 900 de
ASUSTek

Por su atencion gracias!

Atte Guillermo Quezada
linuxfan