[Ayuda] Subtitlos de Revolution OS

 Un saludo a todos los linuxeros de la lista.

 Estamos en la organización del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Pto.
Vallarta, asi que por ahi me consegui el XVid de la pelicula de
Revolution OS, para pasarla en la Universidad y convocar a las personas
interesadas en el grupo a que la vean y se den una idea, de que onda con
esto de Linux y el Software Libre. Pero el problema es que viene
solamente con subtitulos en ingles, y pues muchas de las personas que van
a asistir no saben ingles, entonces mi pregunta es ¿alguno de ustedes
tiene los subtitulos en español?, ya he buscado en google, y en varios
sitios de subtitulos pero nada..

 Les agradezco de antemano su ayua.

Atte.
Carlos Hernández
Centro Universitario de la Costa
Universidad de Guadalajara
GULPV - Grupo de Usuarios GNU/Linux de Pto. Vallarta