De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Jose Luis Barajas
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2003 11:52 p.m.
Para: Ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Pregunta ASP Linux?

Yo he programado en ASP y windos , ahora quiero cambiar hacia linux, que
lenguaje me recomiendan para poder usarlo en mis futuros proyectos.

Por ejemplo en ASP y VB puedo crear componentes COM esto se puede hacer
con Java unicamente.

Finalmente saben si existe una opcion semejante en linux, donde pueda
tambien aprovechar el codigo que tengo ya escrito, tengo la mayoria de
los sitios en 3 capas utilizando visual basic y SQL server.

Gracias!