Re: [Ayuda] Slackware + 2 ethernet

> Gentoo es la respuesta....
> para "detectar" tu tarjeta ya probaste el viejo:
> si es isa, utiliza isapnptools
> si es pci revisa /proc/pci
> Y luego insmod <el driver de tu tarjeta>
> Espero esto te sea util

bueno ya logre resolver el problema, lo que hice fue
hacer memoria y recordar el nombre del modulo cuando
tenia mandrake en esa pc, luego agregue un alias eth1
8139too en /etc/modules.conf, posteriormente edite 2
archivos mas que me encontre en /etc/rc.d/rc.6 y
fueron rc.netconfig (creo asi se llamaba) y anexe
/sbin/modprobe 8139too (siguiendo lo que encontre ya
puesto ahi de la 1a ethernet) y finalmente rc.inet1
tenia 1 entry sin configurar para una segunda
ethernet... tuve que meterme a ver todo en /etc y rc.d
para encontrar esa onda pero ya quedo andando...

saludos y gracias por tus comentarios