Re: [Ayuda] Borrar pboot de linux,

El miércoles, 18 junio, 2003, a las 08:24 PM, Jorge Rafael Torres C. escribió:

Me gustaria que me ayudaran con esto, he borrado linux, pero mi disco de windows ahora no me bootea como puedo borrar el booteo de linux para darle a
reparar al windows y areglarlo.

Entra con un disco de inicio de windows (o el booteable cd de win98, por ejemplo), y pon fdisk /mbr eso te debe restaurar el boot.
--
Los grandes espiritus siempre encuentran una violenta oposición en mentes mediocres.
				A. Einstein

Daniel Guerrero
daniel en danguer com
http://www.danguer.com