[Ayuda] OT: AVISO DE TELMEX

Una disculpa por enviar este comentario a
la lista, pero creo que alguien puede darme
una idea mas precisa.

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

> ¡¡¡ TOMEN NOTA Y TENGAN MUCHO CUIDADO !!!
> AVISO DE TELMEX
> 1. Llaman Por teléfono diciendo que son del servicio
> técnico de la compañía telefónica o de una empresa que
> trabaja para ellos (parece una llamada de ATT, y
> preguntan si dispones de marcación de tonos, los
> botones, no ruletas "disco").
>
> 2. Con la excusa de que necesitan realizar
> comprobaciones de línea piden que marques el 90#
> (nueve-cero-numeral.
>
> 3. Una vez que lo has hecho, te dicen que no hay
> problema y te dan las gracias.

> [...]

Tendrá algo de cierto este correo o será uno de
tantos avisos falsos.

A agradeceré me envien cualquier comentario
a mi correo electrónico: lsantiago en wstation com
para no entorpecer el proposito de esta lista.

Gracias.