Re: [Ayuda] Wine Tomb Raider II errores con Direct Draw

Paso uno, lo primero que necesitas es WineX, tu juego parece bien
soportado

http://www.transgaming.com/dogamesearch.php?keywords=Tomb+Raider+II&search=Search&working=0&order=working

Paso dos, rascale desde ahi, pero mejor pregunta en las listas
especializadas de wine

Paso tres (opcional): si no sabes ingles y por eso no lees las listas
especializadas, aprender ingles y regresar al paso dos

:)