From: kukulcan
Date: Lunes, 23 de Junio de 2003 01:33:12 p.
To: Juan Francisco Vazquez Jaime
Cc: Ayuda Linux
Subject: Re: [Ayuda] Donde puedo bajar musica?...

jajaj me da risa cuanta sades cabe en un solo mail  ajjajaaa...  mira yo si
uso cosas piratas, lo admito, por k no estoy dispuesto a pagar todas la
licencias de todos los programas k uso por k eso implicaria una verdadera
millonada, pero a lo k me refiero es k como te pones a compara un CD de
office XP en 1500 varos con un cd de musica k te custa 100 no chinges..  en
k mundo vives, yo pago por lo k me parece justo, si tengo algunos mp3 pero
si me late la cancion o la banda, compro el cd original, esa es la ventaja
de usar todos lo P2P, pero no me late el enfok k se le han dado por toda la
bola de piratas de mierda, me refiero a k cuando yo escriba un programa y lo
venda no me gustaria encontrar a un pendejete k lo tiene, (ni si kiera el lo
crakeo) si no nomas se lo bajo de algun P2P ya crakeado y yo mueriendome de
habre por k no es uno si no son miles de hijos de puta como ese....

cerrado? .. a k le llamas cerrado? a no ver k si no pagas a las personas por
su trabajo dejaran de hacerlo por k se mueren de hambre?? !!! a eso llamas
cerrado? en k pinche mundo vives??

deja de verlo como algo k puedes obtener facil y ponte en los zapatos del
programador...  estoy deacuerdo de k aveces se la maman y ponen precios
realmente inflados a sus productos, pero para eso esta el shareware si no te
late los botas , lo usas una vez y ya....

Do you Yahoo!?

GIF image

JPEG image