[Ayuda] Re: [Ayuda][OT] Visita a las oficinas de SCO

On Tue, 2003-06-24 at 12:45, j0rd1 adame wrote:
> Alguien le interesa ir este sábado a las oficinas de SCO México para una
> visita de recuerdos del 10 de mayo???
>
> esto surgió a raíz de la nota publicada en cofradía
>
> http://www.cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4711&mode=nested&order=0&thold=0

No creo que tenga mucho caso, constame que de los más enojados y tristes
con la actual situación "SCO vs El Mundo" son los funcionarios y
empleados de muchas subsidiaras de SCO, entre ellos los de México pues
se sienten profundamente traicionados por su corporativo.

Son fervientes impulsores de Linux, saben que el corporativo les está
quitando el piso, poniendo en riezgo su empleo y tirando a la basura el
trabajo que vienen desempeñando.

El que además reciban mentadas no ayuda en nada a la situación, ahora
que si insisten en ir, mejor denles su más sentido pesame.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group