Re: [Ayuda] Propuesta para Promocionar Linux

Esta propuesta me gusta y la apoyo!!
En palabra y en hechos!!

Chicolinux!!

Bueno y ¿por qué no armamos un proyecto como se debe?

Podríamos iniciar con la formación de un Grupo de Trabajo para la
Promoción y Relaciones Publicas de la Comunidad de Software Libre de
México.

Algunas Funciones del Grupo de Trabajo (Sin orden)

- Determinar objetivos a corto y largo plazo.
- Iniciar/Mantener relación con los medios de comunicación.
- Seguimiento de Notas.
- Estudios de Penetración del Software Libre.
- Identificación de Audiencias para el
- Desarrollo de campañas de promoción a nivel regional, nacional e
internacional.
- Anuncio de Eventos Especiales (i.e el CONSOL aunque de por si tuvo
mucha difusión).
- Entregar boletines semanales a todos los medios de comunicación.

Entre otras cosas.

Saludos
Jorge L. Rivas
-- Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de
la magia. --