[Ayuda] Diferiencia en tre Linix RedHat Advaced Server o Suse Sles

Tengo Un problema, dentro de los requisitos de un programa que se llama IAS
para Java requieren cualquiera de estas 2 versiones de Linux, el problema es
que no tengo lana para comprar alguno de estos paquetes, la pregunta es
alguien  a tenido la necesidad de instalar IAS en linux Red Hat, el
normalito, si es asi como recompilo el Kernel, mas bien con que opciones o
si alguien tiene alguno de estos paquetes, me puede quemar una copia

De antemano Gracias !