Re: [Ayuda] Powerbook y linux

> estoy planeando conseguir una apple powerbook,
Buena elección!
> que tan compatible son esas máquinas con Linux? cual
> distribución se le podría instalar? Alguien lo ha
> intentado?
de acuerdo a http://linux-on-laptops.com, son
compatibles.
En mi poca experiencia, le monté a una ibook G3 la
distribución de YellowDog 3.0, reconoció sonido,
video, interfaz de red, como el modem no lo necesito,
pues ni me he fijado, en general jala bien, y parece
que mejor que con el OS X, en aspecto de velocidad.

Tambien he visto que otros s.o. funcionan bien, en
específico OpenBSD.
> Y será compatible con los nuevos procesadores G5?
Yellow dog si está desarrollando para G5, de las otras
distribuciones no lo se.

Espero te sirva.
Saludos.