Re: [Ayuda] Ya camine?

Inicia en modo monousuario y vuelvelo a establecer con passwd,
si usas lilo solo: linux 1  o linux single

O tambien linux init=/bin/sh en caso de que el modo single te pida
contrasen~a y despues la estableces con passwd, si te dice algo
de que la / esta montada en solo lectura la remontas con
mount /dev/hdx / -o remount,rw

Salu2
kalvinet