[Ayuda] Recomendación de tarjeta inalambrica.

Quiero comprar una tarjeta inalambrica para usar en mi laptop Toshiba 2100CDS, uso Mandrake 9.2 en esta lap, me había recomendado una marca Orinoco, el problema es que no encuentro ninguna tienda en línea en México que las venda, ¿alguien sabe de otra marca de tarjeta que sea compatible con Linux? y si es posible algun sitio en México donde comprar, ya estube buscando en varios sitios y encontre tarjetas marcas linksys, smc y Benq, ¿alguna de estas es compatible?.

Gracias de antemano por sus comentarios.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México
Mandrake 9.2, Gnome 2.4