Re: [Ayuda] scp grafico

Me gusta la linea de comandos, sin embargo tengo
cuenta en varias maquinas con linux de donde tengo que
traerme archivos constantemente y por COMODIDAD quiero
usar una herramienta grafica (en windows usaba el
penguinet, el putty nunca me agrado) para hacerlo,
ademas no uso ftp, de ahi que les preguntaba por una
herramienta grafica para hacer scp, no que no lo sepa
hacer mediante la linea de comandos o que no sepa
manejar bash.

Gracias por las recomendaciones. :D

Maribel Salazar Rios.
Estudiante. Facultad de Ciencias-UAEM.
Area de Bioquimica y Biologia Molecular.
--
Mandrake 10.0  User