[Ayuda] Re: [ok]scp grafico

> A que institución me dirijo? Posiblemente esta sea
>capaz de
>proporcionarnos
> una lista de correos en donde `al pedir opiniones NO
>recibas eso`.
>Precisamente por esa actitud M$ tiene el poder que
>tiene, si quieres
>pideles
>su opinion, o pidesela a los departamentos de
>gobierno que estan
>convencidos
>de que M$ es lo mejor.

>Las opiniones se reciben, se evaluan, y se saca una
>conclusion propia.

> [...]

Y que te hace emitir el juicio de que soy una persona
"que no sabe" y "no se me facilita mucho usar
computadoras"?
Que no me alucino con la linea de comandos como
algunos?
o que uso Mandrake?
He usado Red Hat y un poco Debian, pero me gusta la
comodidad, y no tengo mucho tiempo como para estar
haciendo todo mediante la linea de comandos, es ese
algun problema?
Y efectivamente probe las opciones que me recomendaron
y aunque me quedo con Konqueror
(fish://login en ip de la.maquina) me aporto mucho que me
dieran varias respuestas.
Gracias =D

Maribel Salazar Rios.
Estudiante. Facultad de Ciencias-UAEM.
Area de Bioquimica y Biologia Molecular.
--
Mandrake 10.0  User