Re: [Ayuda] Ayuda Gentoo

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Tue, Jun 15, 2004 at 02:14:08PM -0500]:

> Pero si tuviste que estar buscando el nombre de `aquel-programa` o de
> `aquel-programa-quehaceesto` o `aquel-programa-quehaceestoyelotro` o
> `aquel-programa-quehacesoloelotro` y zzzzz...

> xmms
> xmms-alsa
> xmms-oss
> xmms-noseque
> xmms-zzzz
> xmms-mp3
> xmms-ogg
> xmms-abc

(Supongamos que Tacvbo hubiera hecho su tarea y hubiera dado un
paquete en el cual esto fuera cierto - En xmms no lo es)

Eip. Y a tí sólo te interesa instalar xmms, ¿verdad? Entonces basta
con que le des 'apt-get install xmms'. El sistema te va a preguntar
cuál de las alternativas te gusta más - o si hay un criterio claro
según el cual pueda decidir por sí sólo (digamos, que tienes instalado
el subsistema de ALSA y no el de OSS) elegirá el adecuado. ¡Ah!
Incluso un poco más allá, si eres un usuario novato y no sabes el
nombre de cada programa, puedes darle 'apt-get install mp3-decoder', y
te presentará las diferentes opciones que puedes instalar para contar
con esta funcionalidad.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23