Re: [Ayuda] Cpanel, Ensim o Plesk?

At 12:17 17-06-2004, Max Valdez wrote:
Estan como orates si quieren poner un guestbook, carrito de compras, etc. sin
programar, no se trata de hacerlo de cero, se trata de que quien pone esas
cosas SABE !!!!! hacerlo.  Ahi es donde entra la habilidad del vendedor.

Que problema le ves? Mi esposa maneja su auto sin saber ni lo que es la relación de compresión ni el orden de encendido de las bujías (vaya, dudo que sepa que es una bujía, jeje) Mi suegra ve la tele sin saber lo que es una portadora modulada en frecuencia o en amplitud (ya no digas propagación de ondas).

Entonces que tiene de malo que una persona haga un click o 2, y ¡presto! aparezca un guestbook en su página web, sin saber cómo está funcionando por dentro?

Entonces el problema es que TU tienes que tener instalado cpanel, no los
clientes, ya entiendo.

Exacto, lo tengo que instalar YO para que mis clientes lo usen, en lugar de irse con la competencia que ya lo usa :-)