[Ayuda] linux en presario 425

Saludos,

Tengo por aqui una compaq presario 425, tiene debian instalado y hasta las X jalan. El problema es que el motherboard es uno de esos que tienen una extension que tiene las ranuras isa. Es decir tiene una ranura isa en la cual va una tarjeta en la cual estan los dos o tres slots de isa. La cosa es que no me quiere hacer funcionar mi ne200 isa que tengo y me gustaria mucho eso para convertirla en una terminal X con ssh. la tarjeta ya la cale en otra maquina y si funciona y todo la diferencia es que la otra maquina tiene la ranura isa directamente en la motherboard. Algun consejo sugerencia?

Gracias

Obex