[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] [OFF TOPIC] ¿ Dondepuedo conseguirNerdware computacional?

David Moreno Garza dijo [Thu, Jun 02, 2005 at 11:21:56PM -0500]:
> A los italianos en España (enrico, zufus y Free Ekanayaka) les encantó
> esa playera cuando la usé y envidiaban la idea para su tricolor país :)
> Aunque ellos usaban una muy bonita de Debian Italia con una especie de
> sagrado corazón con la espiral debianosa (desde luego, no significa para
> nada ni nadie el catolicismo, pero es una bonita manera de
> representación de identidad).
>
> /me escribe una sticky note para pegársela en la panza a Gunnar: Hazle
> una Bdale para dársela en Finlandia por que también le gustó mucho y
> quería una.

Ok, anotado, me imprimiré un par :)

> ¿Por qué siguen insistiendo en los estampados a la altura del corazón? O
> sea como de ladito. No es un corporativo, no tiene una bolsita, no es
> una camisa, ¡por favor entiendan que un logo (grande o chiquito) en el
> frente, _al centro_ se ve mucho mejor! :)

Hay gustos y gustos. En general, mucha más gente me ha pedido
camisetas con el estampado en el corazón que al centro. Algunas
impresiones (p.ej. la de Mozilla, Firefox, Perl, la de Debian en
rangla, o la misma de Debianmexico que me comentas) las he puesto al
centro, pero el elefantito de Postgres va mejor IMHO así.

¿Cuántas dijiste que querías?

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23