Re: [Ayuda] montar fat32

El sáb, 04-06-2005 a las 17:20 -0700, Evaristo Manuel Rojas Mayoral
escribió:
> hola
>
> estoy intentando montar mi antiguo disco fat32
>
> mount -t fat32 /dev/hda /home/usuario/documentos
>
> pero me contesta que el nucleo no soporta el fat32
>
> ¿que debo hacer?

Una opción a tu alcance era hacer

$ man mount

y leer que se tenía que hacer, la otra era ir a google y preguntarle
algo así como:

mount fat32 linux

Y lo más fácil, cambia fat32 por vfat. De nuevo, hay que leer los
manuales de vez en vez, a veces ayudan aunque algunos digan que los man
no sirven porque no se entienden.

Ismael