Re: Fw: RE: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Alberto Rivera dijo [Sun, Jun 05, 2005 at 12:06:10AM -0400]:
> Bueno si alguien pide ayuda estamos para eso o las comunidades no son
> (...)
> Ahora amigo Miguel en realidad no solo encuentro que es
> un prejucion hablar de esa forma en contra de la pirateria, si tu lo
> piensas toda la educacion que tu tienes es en gran parte gratuita sacada
> de textos de multiples autores y citadas por una u otra persona con lo
> cual podriamos llamar a esta accion pirateria si la enmarcamos en alguna
> parte, ahora piensa que hubiera pasado si pitagoras hubiera cobrado
> derechso por sus teorias, existiriamos como informaticos o gente
> [...]

¿Cuál inquietud?

El desarrollo de la humanidad SIEMPRE se ha basado en compartir
información, eso es innegable, y eso es lo que muchos en esta lista
buscamos: Volver a un modelo de creación de conocimiento que nos
permita legalmente desarrollar el conjunto de conocimiento de la
humanidad. Sin embargo, hay aquí una gran diferencia.

Al dar el número de serie de un programa específico, no estás
divulgando conocimiento - Sólo divulgas la manera de usar una recetita
cerrada. Si distribuyeras esto (legalmente) junto con las fuentes del
Nero, chido, ahí todos salimos ganando - estoy seguro que _algo_ del
Ñero vale la pena (aunque desconozco qué pueda ser... Las veces que lo
he usado en Windows me he encontrado con un sistema tan poco lógico no
puedo más que extrañar a cdrecord).

Ahora, en este movimiento -seamos de la tendencia que seamos-
valoramos altamente la legalidad - Hacer las cosas bien y legalmente
es la única manera que tenemos de demostrar que no somos una bola de
hippies fachosos buscando la paz mundial, sino que hablamos de algo
serio, con argumentos serios, y que los gobiernos que deciden seguir
nuestras ideas hacen lo correcto y responsable.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23