Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivàn Caballero Cano dijo [Thu, Jun 09, 2005 at 09:41:49AM -0500]:

Yo tampoco :)

> Es verdad, aunque la verdad que hueva he?

Pero ante un mitómano, creo que es lo más adecuado.

No, no me fui por Google - Me fui vía http://www.linux.org.mx/, click
en listas de correo, click en archivo histórico. Me acordaba que esta
discusión la tuvimos hace un par de meses, comencé por marzo, yendo
hacia atrás, viendo sólo encabezados, hasta que llegué acá:

http://mail.linux.org.mx/pipermail/ayuda/2005-January/thread.html#16363

Y todo el hilo que le sigue.

> No lo dudo, pero como dije, hay que ver muchos aspectos no solamente el
> que SI lo dije.

¿Como cuál?

Curiosamente, muchos en la lista sí nos acordábamos que lo dijiste, lo
reiteraste, lo presumiste y lo defendiste.

Y tuvo su efecto, y fue positivo. Sin embargo, ¿qué desesperación te
llevó a tí a hacer apología del delito y confesar que eres un
criminal?

> Claro por que no?? Estoy en todo mi derecho aunque tu pretendas patear
> al perro muerto.
> El estupido eres tu si crees que por eso nadie puede intercambiar
> correos conmigo.
> Dile a Gunnar que es un estupido tambien por que el se ofrecio de buena
> manera a auxiliarme para hablar con Ben Ezzel

La diferencia es la congruencia, supongo. Si mañana te digo que nunca
me comprometí a nada, ¿me vas a decir que soy un mentiroso, o
simplemente vas a comprender que la presión me obligó a hacerlo?

> para ver lo de un documento que quiero compartir a la comunidad. Gunnar
> intercambia correos conmigo por medio de esta lista
> para fines de ayudarme en mi proposito, tal vez solo lo hace para
> "salvar su honra" como el mismo dice, pero lo hace
> y no creo que por eso sea un estupido.
> El estupido eres tu en todo caso.

Pues... Será un estúpido que está metido en este mundo de Linux desde
antes que yo, a quien yo respeto, con quien he trabajado, de quien
puedo responder acerca de su honorabilidad y de los resultados que
puede conseguir. Y no sólo yo puedo dar fé de su trabajo.

> La onda del FOX no tiene que ver conmigo. NO refuerces tu afiliacion a
> la UVAL

Se me hace un buen ejemplo de lo mismo que haces: Meter la pata y
rechazarte a reconocer que lo hiciste, en vez de actuar con dignidad,
aceptarlo y enmendarlo. Y, al igual que él reincidente.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23