Re: [Ayuda] otra pregunta

> HOla Linuxeros, disculpen la pregunta:
>
> si yo compro una direccion ip publica o(fija) con
> telmex, con eso basta para dar de alta un dominio?
>
> si no, donde tendria que hablra para dar de alta el
> dominio?

puede ser InterNIC, si hablas a telmex te van a
canalizar a Triara para que te vendan un dominio, pero
a huevo te venden hosting y demas madres... hay
algunos servicios de dominio sobre IP dinamica aunque
no se bien que tan flexible sea...

www.dyndns.com, dyndns.org, hay otro que se llama...
mmmhhh como era... odesa odalis o algo asi pero no
recuerdo, como sea la IP fija cuesta mucho y depende
para que la quieras... a menos que vayas a contratar
buena velocidad y pongas un servidor choncho la IP
fija se me hace un gasto excesivo, pero si es
empresarial igual te conviene...

de nuevo, todo depende para que la quieres

salu2

Yahoo! Sports
Rekindle the Rivalries. Sign up for Fantasy Football
http://football.fantasysports.yahoo.com