Re: [Ayuda] Mozilla freezes my linux

El Lunes, 20 de Junio de 2005 12:32, Miguel Cardenas escribió:
> Hola lista
>
> Les escribo porque ya se me esta haciendo bastante
> molesto este problema... no he logrado identificar el
> problema especifico pero a ver si a alguno de ustedes
> le pasa...
>
> Cuando uso el mozilla (1.7.5) de repente se me congela
> todo el sistema, nada de flash, no videos, nada de
> nada, tan solo viendo el correo por ejemplo...
> especificamente al hacer click dentro de los "fields"
> de to, cc, bcc, subject o en los checkboxes para
> seleccionar mails, al momento de hacer click en alguno
> [...]

Gimp Toolkit, ese parece ser el culpable, la diferencia entre firefox y
mozilla son las bibliotecas que usan para los graficos y otras cosas
relacionadas con gnome, firefox usa mucho gnome mozilla solo gtk, baja otra
versión de mozilla o haz un enlace simbólico de firefox a mozilla para que no
te abran mozilla las otras aplicaciones

rm /usr/bin/mozilla
ln -s /usr/bin/firefox /usr/bin/mozilla

:p