De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Iván Caballero Cano
Enviado el: Miércoles, 22 de Junio de 2005 13:24
Para: Markuz; ayuda linux
Asunto: Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo
vision"paraFreePascal?

Markuz wrote:

>Bueno, hay que ver una cosa, El kernel Linux no trabaja solo en tu
>sistema, depende de otras aplicaciones para lograr ciertos objetivos,
>por lo general estas aplicaciones son Software libre, entonces una
>cosa va ligada con la otra, si hablamos de Linux por lo general nos
>referimos al sistema operativo GNU/Linux completo y no solo al kernel.
>Entonces en esta lista hablamos del kernel Linux de Software libre que
>corre sobre el.

Pues si, pero es que asi.. se crean supuestos como los que acabas de
decir, y de esa forma yo tambien
puedo tener un friego de supuestos y es asi como luego salimos con que "
A chuchita la bolsearon"

>Como ya lo dijo Gunnar, no es necesario, sabemos a lo que venimos. No
>sé si ya leiste el manual de "Cómo hacer preguntas de manera
>inteligente", sobre todo en la seccion "Cuando preguntes"
>(http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html#ASKING).

He ahi el asunto.... ahora resulta que todos los que entran aqui ya
saben por arte de magia a que vienen y que se trata aqui.
Siendo inteligentes como tu dices, no es malo pensar que esta lista de
acuerdo a su nombre es para AYUDA DE LINUX nada mas
cuando en realidad es sobre Ayuda para SL que corre en Linux, el señor
que le puso nombre a la lista debio entonces ser mas inteligente para
ponerle el nombre
considerado que hay SL que si corre en windows y otros SO.