Re: [Ayuda] Va de nuez ... y de nuez ...

Por eso en algún correo le pedí a la comunidad que IGNOREN TODO CORREO del
tal-ivan... es mejor... ni los buenos días... tengo filtros, pero cuando otros
responden tengo que leer los mensajes para saber si vale la pena...
como alguien
dijo: se cuelga de todos los hilos...

Quienes no firmen, se les suplica no alimentar flames estupidos... ahí se
ven...

Quoting Alvaro Mera del Castillo <kalvinet en gmail com>:

Vale mas el baneo de un impertinente que cientos de filtros...