[Offtopic] Re: Work Bench en CD

On Thu, 2 Mar 2000, Paja Alina wrote:

> On Wed, 1 Mar 2000, Paja Alina wrote:
>
>  Hola, me regalaron una copia (pirata) de la ultima version del WorkBench
>  Si alguna persona del foro sabe algun numerito (aaa-##-####-#####, creo
>  Perdonen que insista, pero lo requiero URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! y en
> astalavista no pude encontrar nada de ello!!!!!!!!!!!!!

Carlos, ayer que contesté en privado, pero "perdona que insista".

Segunda llamada, segunda.

Tu post está totalmente fuera de lugar en la lista de ayuda de linux.
pues no solo no tiene nada que ver con linux, que no es tan grave,
pero está totalmente prohibido usar esta lista para propositos ilegales, y
fomentar la pirateria de software lo es.

Quedó claro?

Salvador Ortiz