Re: instalar steroffice

On Fri, 3 Mar 2000, Usuarios de linux wrote:

> Necsito instalar el staroffice desde luego que para linux, les agradeceria
> me ayudaran a encontrar una pagina www que me sirva de apoyo.

Pues yo ne he visto una pagina donde te de ayuda, pero yo estoy dispuesto
a ayudar.

Lo primero que tienes que hacer es bajar el programa de
http://www.sun.com/staroffice .

Despues lo tienes que desempacar con  "tar -xvf so51a_lnx_01.tar"  o el
nombre del archivo que bajes.

Esto te crea un directorio /s051inst

Desde X ejecuta  ./setup   que te va a instalar el programa.

Si tienes broncas escribeme.

Saludos!!