Re: Horde..

yo lo uso en unas paginillas que dan free-mail, y esta bueno, tiene uno
que otro problemilla que no requiere de mucha programacion para corregir

Claudio wrote:

>         Si, esta buenisima esa aplicacion.
>
>         De hecho estoy implementando un modulo para que los correos
>         tengan un alias en el IMP, pero se tienen que hacer varias
>         modificaciones.
>
>         Saludos.
>
>                         <Claudio Montoya Rdz>
>                          <zilef.tripod.com>
>                        <Infoteca Central UAdeC>
>                            bastante bien!!
>                                 </>
>
> --

-- Mario Medina Nussbaum --
EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en mail alohabbs org mx
HomePage: http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:      2608271
PGP public key avaiable from http://medisoft.alohabbs.org.mx/pgp/pgp.asc

begin:vcard
n:Medina Nussbaum;Mario Alberto
tel;cell:044 5 451 9331
tel;fax:5 555 4758
tel;home:5 555 4758
x-mozilla-html:FALSE
url:http://medisoft.alohabbs.org.mx
version:2.1
email;internet:medisoft en alohabbs org mx
title:Ingeniero
x-mozilla-cpt:;22624
fn:Mario Medina Nussbaum
end:vcard