Re: Hola

Usted puede iniciar una suscripción para una dirección alternativa,
por ejemplo "juan@host.dominio", sólo agrege un guión y su dirección
(usando '=' en lugar del '@') despues de la palabra del comando:
<ayuda-subscribe-juan=host dominio en linux org mx>

Para terminar una suscripción de esa direccion, envíe correo a:
<ayuda-unsubscribe-juan=host dominio en linux org mx>

--
"Tell me and I forget. Show me and I remember.
Involve me and I learn." -- Wise Man